La Junta de Castilla y León abre el plazo del Club de los 60

Chile se perfila como la principal novedad en países extranjeros, junto a Croacia, Portugal o Italia

08.02.2016 | 12:14

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha programado para 2016 viajes a un total de 33 destinos nacionales e internacionales con más de 29.000 plazas. El objetivo de este programa "es mejorar el bienestar físico, social y mental de las personas mayores de la comunidad para favorecer su capacidad funcional y su vida independiente durante el mayor tiempo posible, así como mejorar su autonomía, su bienestar y su participación", se subraya sobre esta iniciativa.

Destaca el programa específico por el territorio de Castilla y León denominado la "Ruta 60", que contará con 2.200 plazas e incorpora cuatro nuevos destinos. La convocatoria para solicitar plaza permanecerá abierta desde el 8 hasta el 19 de febrero.

En lo referente a destinos transoceánicos, la gran novedad es la posibilidad de viajar a Chile, en una lista en la que están Portugal, Viena, Londres, Croacia o Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine