Tres supermercados de El Árbol en Zamora cambiarán a Dia Market

La decisión afecta a la tienda de Obispo Nieto, a la de Candelaria y a la de Toro

29.01.2016 | 06:10
Tienda de El Árbol en Candelaria Ruiz del Árbol.

Dia convertirá a Dia Market tres supermercados de El Árbol de la provincia de Zamora, según afirman desde CC OO. Se trata de las tiendas de Candelaria Ruiz del Árbol, Obispo Nieto y del supermercado que hay en Toro. Los sindicatos ya temían que la reestructuración tuviera su reflejo en Zamora, como también ha pasado con el cierre de tiendas -dejará de prestar servicio la de San Miguel-. Jesús Carretero, de CC OO, asegura que "estas tiendas no tienen sección de frescos, por lo que hay que buscar una nueva ubicación a los nueve trabajadores que se dedican a estas secciones".

De otro lado, el Pleno del Ayuntamiento de Zamora aprobó ayer una moción presentada por Alcaldía para "apoyar a los trabajadores, por el mantenimiento del empleo, por el respeto de los derechos laborales y para instar a la Junta de Castilla y León a que atienda a sus reivindicaciones". La moción salió adelante con apoyo unánime.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine