Ilusión y sorpresa

El sindicato de policía CEP recoge juguetes para los niños del colegio de El Tránsito y los hospitalizados

09.01.2016 | 06:10
Los Reyes Magos en el Colegio de El Tránsito.

Ilusión y Sonrisas. Los niños del colegio de El Tránsito y los que permanecían hospitalizados en los últimos días de las fiestas de Navidad recibieron una visita muy especial la víspera de la noche de Reyes: los Magos de Oriente. Los tres monarcas, ataviados con sus mejores galas, acudieron de forma inesperada a los dos centros para entregar numerosos regalos, recogidos a lo largo de varios días en la Comisaría de Zamora. Sus majestades lograron arrancar una sonrisa a los niños y llevar la ilusión en una noche que siempre misteriosa y fascinante para sus pequeños protagonistas.

Tanto el personal de El Tránsito como el del Hospital Virgen de la Concha agradecieron el gesto, declara el secretario del sindicato de la Confederación Española de Policía (CEP), Matías Blanco, quien hizo llegar esa gratitud a todo el personal de la Comisaría zamorana y sus familias por su colaboración. El éxito y la repercusión de la iniciativa, que incluyó una campaña de recogida de juguetes entre los policías nacionales y los funcionarios que trabajan en la Comisaría, el Zamora Club de Fútbol, El Zamarat y el Balonmano Zamora, a quienes Blanco extendió el especial reconocimiento del CEP, tendrá continuidad en próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine