Señalización horizontal y renovación, entre las mejoras

03.01.2016 | 00:01

La señalización horizontal, la pintura, de los pasos de peatones ya existentes se suma a la renovación de los mismos para completar las medidas que se incluyen en este Plan municipal de seguridad para los viandantes, diseñado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora. La ejecución de estos trabajos se emprenderá en breve al objeto de garantizar la seguridad vial para los peatones que persigue el Plan.

La primera medida puesta en práctica por la Concejalía fue el refuerzo de la seguridad a la salida de 23 colegios y de los institutos de la capital, iniciado hace seis meses con la mejora de los accesos para alumnos, padres y personal de los centros educativos. La medida incluye la regulación y vigilancia del tráfico en las horas de entrada y salida a las instalaciones para impedir que se produzcan atropellos como el último ocurrido en septiembre a las 9.00 horas, en el que las víctimas fueron dos alumnas y su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine