Lotería de Navidad: 60.000 euros del quinto premio, en Zamora

Diez décimos del 18.102 han sido vendidos por ventanilla en la administración La Abeja de la calle Renova | El estanco de la calle Arapiles ha comercializado otro boleto más de este mismo número

22.12.2015 | 19:00
La responsable de La Abeja, con el número premiado

Parte del quinto premio de la Lotería de Navidad, el 18.102, ha sido vendido en Zamora, concretamente en la administración de la calle Renova. Según ha informado la responsable del establecimiento número 8, La Abeja, lo que ha tocado han sido diez décimos agraciados en total con 60.000 euros, es decir, 6.000 euros cada uno.

Según han informado desde La Abeja, el 18.102 se ha vendido por ventanilla "posiblemente en verano", por lo que es difícil saber si ha ido a parar a algún zamorano o a turistas que pasaran por la céntrica vía. Esta misma administración, la número ocho, ha repartido en anteriores ocasiones décimos del quinto y del cuarto premio de Navidad,, además de un tercero en el sorteo especial de noviembre.

Asimismo, otro décimo ha sido comercializado por el estanco de la calle Arapiles. Se da la circunstancia de que el año pasado ya vendieron un boleto del segundo premio de la Lotería de Navidad a través del nuevo sistema de terminal electrónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine