Caja Rural aplica condiciones favorables a sus clientes en más de 7.700 cajeros

La entidad suscribe acuerdos con otros bancos para la retirada de efectivo

19.12.2015 | 01:05
Un hombre pasea junto a una de las oficinas de Caja Rural en la capital.

Caja Rural de Zamora ha suscrito acuerdos bilaterales con las Cajas del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, que permitirá a sus clientes realizar retiradas de efectivo en condiciones muy ventajosas.

A través de estos acuerdos bilaterales, los clientes de Caja Rural de Zamora podrán disponer de efectivo con sus tarjetas y otros dispositivos de pago en los cajeros de estas entidades en condiciones muy ventajosas en todo el territorio nacional .

En este sentido, a partir del próximo martes, 22 de diciembre, los clientes de Caja Rural pueden realizar retiradas de efectivo a débito de forma gratuita, en cualquiera de los más de 2.700 cajeros automáticos de las entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural. También será gratuita en aquellos cajeros del Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, en donde las entidades del Grupo Caja Rural no tengan presencia , manteniendo a su vez condiciones preferentes en las retiradas de efectivo a débito en los cajeros de estas entidades donde si exista cobertura del grupo.

Estos acuerdos permitirán a los clientes de las entidades mencionadas utilizar también en condiciones muy ventajosas la red de cajeros de Caja Rural de Zamora.

La entidad se ha adaptado al nuevo decreto ley que regula las comisiones y ofrecerá en todos sus cajeros toda la información necesaria para que cualquier usuario conozca los costes de su transacción de retirada de efectivo con anterioridad a que realice y ofrecerá toda la información necesaria para comprender la aplicación y funcionamiento de estos acuerdos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine