Las diputaciones de Zamora, León y Salamanca suman fuerzas

El turismo, la cultura y el desarrollo económico, objetivos comunes de las tres instituciones provinciales

14.12.2015 | 12:53

Las diputaciones de Zamora, León y Salamanca firman un protocolo de colaboración a tres bandas para recabar fondos comunitarios que redunden en el desarrollo rural y en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de las tres provincias.

El turismo, la cultura y el desarrollo económico serán las bases que perseguirán los tres territorios con la creación de "un grupo de trabajo con personal de las tres diputaciones para plantear las convocatorias comunitarias", ha dicho esta mañana la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo. La mandataria ha adelantado dos de los proyectos en los q las tres instituciones se embarcarán: uno relacionado con el desarrollo de viveros de empresa y otro vinculado a la agroalimentacion.

En el acto han estado presentes, además de Martín Pozo, el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias García, y su homólogo en León, Juan Martínez Majo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine