Podemos apuesta por una reducción del coste de las tasas universitarias

El líder autonómico del partido, Pablo Fernández, en un acto de la capital

12.12.2015 | 06:10
Integrantes de la formación, en el Campus Viriato.

Los candidatos de Podemos Carlos Coca y Marina Elizondo recogieron ayer sugerencias e inquietudes de los estudiantes zamoranos a través de una mesa informativa instalada en el Campus Viriato. La formación percibe que "los jóvenes están muy preocupados por la elevada cuantía de las tasas universitarias actuales", reconocen. A su vez y, fruto de la jornada informativa junto a las instalaciones universitarias, los candidatos de Podemos apuestan por combatir "la precariedad existente para entrar al mercado laboral, según reconocen los propios estudiantes".

Por otra parte, el número uno al Congreso de los Diputados por Zamora, Braulio Llamero, recorrió la comarca de Los Valles con actos electorales en las localidades de Santa Cristina de la Polvorosa y Morales del Rey. Para hoy, sábado, el partido morado tiene programado un acto público en Benavente, en el que está previsto que intervengan diferentes candidatos y simpatizantes de Podemos.

El líder autonómico de la formación, Pablo Fernández, intervendrá mañana, domingo, en Zamora para apoyar la lista que encabeza Braulio Llamero. El acto público está programado para las 12.00 horas en La Alhóndiga. Además del secretario general de Podemos Castilla y León, también departirán los candidatos Lola Martín-Albo, Fernando Martos y, cerrando el acto, Braulio Llamero. La presentación correrá a cargo de la número 1 al Senado, la joven Marina Elizondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine