Usuarios del Trenhotel, trasladados en taxi de Medina a la capital

Las obras del túnel de Padornelo afectan al servicio nocturno hasta el próximo día 14

10.12.2015 | 12:55

"Los viajeros con destino Zamora deberán continuar el viaje en taxi". El aviso se puede escuchar estos días en el Trenhotel que sale de Madrid a las diez y media de la noche y que es uno de los servicios nocturnos afectados por las obras del túnel de Padornelo. Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre las obras que ejecuta ADIF en el túnel de Padornelo han obligado a Renfe a establecer una modificación del servicio en la línea Madrid-Galicia. Concretamente el Trenhotel que sale de La Coruña a las 21.55 horas y llega a Madrid a las 8.02 horas circula vía León, en lugar de hacerlo por Zamora, y lo mismo ocurre con el Trenhotel que parte a las 22.30 horas de la estación de Madrid Chamartín que llega a La Coruña a las 7.48 horas.

En este último caso Renfe lleva a los pasajeros hasta Medina del Campo y desde allí les traslada en taxi hasta su punto de destino, bien sea la estación de Zamora o la de Puebla de Sanabria.

Por otro lado en cuestión de días se espera que Renfe despeje la incógnita sobre los viajes que inaugurarán el trayecto de la alta velocidad ferroviaria de Zamora, una vez que ADIF ya ha entregado la infraestructura totalmente terminada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine