ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

La IV Semana del Puchero se celebrará entre el 4 y el 14 de febrero de 2016

Como novedad, esta vez podrá participar cualquier establecimiento hostelero de la provincia

10.12.2015 | 12:55

Azehos organiza, para las fechas comprendidas entre el 4 y el 14 de febrero del año que viene, la cuarta edición de la Semana del Puchero Zamorano, actividad que se ha hecho ya un hueco entre las más conocidas en el ramo de la hostelería. Como novedad, en la próxima edición podrá participar cualquier hostelero de la provincia. Los participantes deberán formalizar su inscripción en la sede de Azehos antes del 15 de enero del año próximo.

Como viene siendo habitual, podrán ofrecerse dos tipos de puchero, el "mini" (que tendrá formato de tapa) y el "puchero XL" (que hará las veces de plato único). El primero se ofrecerá al precio de 1,50 euros y el segundo a cuatro euros, como se viene haciendo tradicionalmente.

Los hosteleros pueden ofrecer ambas modalidades y variar su plato entre jornadas. En esto, estas jornadas difieren de la Semana de la Tapa, donde cada establecimiento tiene una tapa de concurso que mantiene a lo largo del tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine