Decathlon acerca el tenis a los más pequeños

La tienda de Zamora celebra el próximo sábado una jornada de iniciación con diferentes actividades

10.12.2015 | 01:03

Este sábado, 12 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:30 horas, en la tienda de Decathlon Zamora, tendrá lugar el evento de "Descubre el tenis" dirigido a todos los pequeños, en edades comprendidas entre 5 y 14 años, con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas posibles, esta vez el será el tenis.

La actividad consistirá en un circuito de iniciación con diferentes actividades que comenzarán con un calentamiento, seguido de otras orientadas a psicomotricidad y tecnicidad, terminando con juegos donde podrán practicar lo aprendido. Todo ello será dirigido por monitores acreditados y los colaboradores de la tienda y se desarrollará en la cancha de baloncesto de la misma.

Finalmente habrá un concurso de dibujo para describir la experiencia en el que el ganador recibirá un woody ball´s back, un set que tiene todo lo necesario para practicar el deporte en cualquier lugar, solo o con más participantes e incluye: raquetas y base lastrable con pelota.

Los interesados podrán apuntarse en la tienda Decathlon Zamora hasta el mismo día del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine