El Ayuntamiento inicia el nuevo vallado de Los Llanos antes de finalizar el año

El subdelegado destaca "los buenos resultados" de la colaboración policial

28.11.2015 | 06:10

Antes de final de año, el Ayuntamiento de Zamora se compromete a tener las medidas de seguridad necesarias para intensificar las medidas de seguridad del polígono de Los Llanos, según indicó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana, el socialista Antidio Fagúndez, en la reunión mantenida por industriales y subdelegado del PP, Jerónimo García Bermejo, en la sede del Gobierno central. García Bermejo destacó los "buenos resultados" de la intensificación de la vigilancia por parte de la Policía Nacional y Municipal, reforzada especialmente en horario nocturno, así como el control sobre la zona.

Dentro del plan, más ambicioso, el representante el concejal del equipo de Gobierno IU-PSOE que, anunció que las propuestas de la Subdelegación y los empresarios estarán listas "antes de finalizar el año", cuando "se contratarán trabajos para asegurar y mejorar los cerramientos del polígono", informó la Subdelegación. Por determinar está si será dejará una sola entrada general al recinto, las características del vallado y una posible instalación de cámaras de vídeo-vigilancia permanente estratégicamente distribuidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine