Los zamoranos se animan a salir de compras en el primer día del "Black Friday"

Los 200 establecimientos adheridos amplían hoy el horario de apertura hasta las 22.00 horas

27.11.2015 | 06:10
Un actor piropea a un mujer y le entrega una flor.

"Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar dos veces" o "¡Qué pasa que se han escapado los ángeles del cielo" fueron algunos de los piropos que recibieron ayer los zamoranos de los 18 integrantes de la Tijera Teatro que, ataviados de barrenderos, limpiacristales o carteros, por parejas animaban a los zamoranos a comprar aprovechando los descuentos que ofrecen 200 establecimientos gracias al "Black Friday", organizado por la asociación de comerciantes Zona Centro y Azeco. Entre los piropeados figura Clementina Formariz que se congratulaba de esta iniciativa que "anima". Esta mujer tiene claro que iba a adquirir algunos productos y ropa que había ojeado y "algún regalo para Navidad", mientras que otro piropeado lamenta que las rebajas "no sigan hasta el sábado". La ruta gastronómica con productos de la tierra, otra de las novedades de la cita, también ha seducido a los funcionarios de la Diputación o el Ayuntamiento.

Por su parte, los comerciantes valoran "muy positivamente" la respuesta de los zamoranos que han comprado, sobre todo, por la tarde. "Demuestran que tienen ganas de consumir". Los descuentos en las 200 tiendas prosiguen hoy hasta las 22.00 horas, pues las tiendas adheridas amplían su horario de apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine