A Chicote le gusta el románico de Zamora

El chef viste su perfil de Twitter con uno de las iglesias más representativas de la ciudad

25.11.2015 | 19:44

Después de la impagable escena del lunes, en la que Alberto Chicote salió del restaurante de la Plaza Mayor para pedir a los zamoranos "un pacto", el chef de Pesadilla en la Cocina sigue mostrando su simpatía por lo de aquí. Sin ir más lejos, la cuenta de Twitter del televisivo cocinero refleja uno de los ejemplos del románico de la ciudad. Adivinen cuál... Trabajando en la plazuela de San Miguel, solo podría tratarse de la iglesia de San Juan, cuya torre puede verse perfectamente junto al retrato de perfil del líder de Pesadilla en la Cocina.



El gesto se suma al tuit que Chicote publicó en su cuenta para "dar las gracias" a los zamoranos que se han congregado frente al restaurante de la Plaza Mayor donde se rueda uno de los capítulos de la próxima temporada.




Parece pues que el chef se va a llevar un recuerdo un tanto especial de su paso por Zamora, anque habrá que esperar semanas para comprobar el resultado de los días de esforzado trabajo en los fogones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine