ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Un mercadillo solidario recauda fondos contra la anorexia

El Colegio Universitario acoge esta iniciativa de la asociación Azayb

24.11.2015 | 17:50
Presentación del mercadillo solidario

El claustro del Colegio Universitario acoge este próximo viernes 27 la primera edición de un mercadillo solidario cuyos fondos irán destinados a la asociación Azayb (Asociación Zamorana contra la Anorexia y Bulimia). Se trata de objetos donados de manera voluntaria por colaboradores particulares. "Desde 50 céntimos y hasta 10 euros se pueden encontrar regalos, bisutería, complementos, moda y accesorios para el hogar o artesanía", ha enumerado María Ángeles González, miembro de la asociación y promotora de esta iniciativa.

El mercadillo estará abierto el viernes 27 de 17.00 a 21.00 horas y todo el fin de semana de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. "Es una buena oportunidad para encontrar a buenos precios algunos regalos de cara a la Navidad", ha animado la presidenta de Azayb, Pasión Guzmán.

La asociación ha agradecido la colaboración de todas las personas que han donado los artículos para la venta, además de la ayuda económica tanto de la Diputación Provincial de Zamora como de la Fundación Caja Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine