Carrascal cuadruplica su número de socios en los últimos años

Solo se ha presentado una candidatura a las elecciones a la nueva junta

21.11.2015 | 06:10
Una de las reuniones de la asociación de Carrascal.

El barrio de Carrascal ha incrementado su actividad en los últimos años, lo que ha provocado que se haya revitalizado la asociación de vecinos, con un incremento notable del número de socios, llegando a los 168 afiliados, lo que significa haber cuadruplicado la lista de integrantes de la agrupación con respecto a hace tan solo cuatro años.

Parte de este éxito se debe a la junta directiva que lleva en el cargo las dos últimas legislaturas, conformada por Luisa Argüello como presidenta, Jonatan Pablos como secretario, Alfonso Martínez como tesorero y Felipe Criado y María Sánchez como vocales. Precisamente esta ha sido la única candidatura que se ha presentado a la reelección para las próximas elecciones, que se celebrarán el domingo 29 de noviembre, aunque desde la directiva aseguran que lo ideal habría sido que hubiera una renovación de los cargos y que fueran otros los que se pusieran al frente de la asociación para los próximos dos años. En la votación del domingo se ratificará o desaprobará la lista presentada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine