González Prada insiste en los planes sobre la llegada del AVE

18.11.2015 | 00:12

El Grupo Popular en el Ayuntamiento aprovechó la reunión del Consejo Sectorial de Turismo de ayer tarde para presentar sus propuestas sobre la promoción de la ciudad. En este sentido, José Luis González Prada recuerda que "el turismo debe ser una de las grandes apuestas de la presente legislatura" e incidió en que "se ha de aprovechar la llegada del AVE a la ciudad, con un potencial mercado de visitantes de más de seis millones de personas desde Madrid".

Desde el Grupo Popular también se ha remarcado "la importancia de la celebración en la vecina ciudad de Toro de la muestra de arte Las Edades del Hombre durante el próximo año, sin duda un acontecimiento que debe ser aprovechado por la capital para atraer turistas".

Además, el viceportavoz popular recordó que su grupo "apuesta de manera firme y decidida por el turismo como pilar clave en el crecimiento de Zamora". Por último, González Prada ha lamentado que, "hasta ahora, no se haya diseñado por parte del equipo de Gobierno una estrategia de aprovechamiento de los recursos turísticos de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine