"Los medios no hablan de los causantes de los ataques"

La periodista zamorana Elisa Carrión observa, encerrada en casa y a solo 500 metros de la zona del segundo atentado, la evolución de los trabajos de evacuación

14.11.2015 | 09:49
La periodista zamorana Elisa Carrión habla de los atentados de París
Play
Elisa Carrión, en el lugar de los atentados

La zamorana Elisa Carrión se encuentra a apenas 500 metros de la zona donde se ha producido el segundo de los tres atentados, junto al Canal Saint Martin, lugar desde el que ha podido observar cómo han ido llegando las ambulancias para evacuar a las víctimas del ataque.

A estas horas, según la periodista Elisa Carrión, los medios de comunicación franceses no se atreven a pronunciarse sobre las causas o los ejecutores de los atentados en el Estadio de Francia, en las terrazas de los restaurantes Petit Cambodge y Le Carrillon y en la sala Le Bataclan, donde permanecen retenidos hasta un centenar de personas, según las últimas informaciones.

Se trata, afirma la zamorana, de una de las zonas de mayor ambiente de París y, a estas horas, permanecen todos los bulevares cortados. Los medios de comunicación galos prevén la intervención del Ejército francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine