El "glamour" de Hollywood llega a Zamora

La sala de exposiciones de la Biblioteca Pública exhibe 54 imágenes del fotógrafo Terry O´Neill

13.11.2015 | 19:41

La Biblioteca Pública del Estado presenta la muestra "Terry O´Neill. El rostro de la leyenda", una exposición que plantea un recorrido por la trayectoria del fotógrafo británico quien retrató a los rostros de las promesas del pop, como The Beatles, o Rolling Stones, y a las grandes estrellas de la edad de oro de  Hollywood, como Ava Gardner, Audrey Hepburn, Marlene Dietrich, Richard Burton, Clint Eastwood o Paul Newman.

La muestra, producida por la Fundación Telefónica, contiene 54 imágenes realizadas en blanco y negro y color que documental la labor de retratista de este hombre que captó con su cámara de 35 milímetros los momento más íntimos de los mitos del cine o las figuras de moda de los 90.

"Terry O´Neill. El rostro de la leyenda" exposición puede verse hasta el próximo 10 de enero, de lunes a vierne de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y sábados en horario de mañana. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine