La actriz Lolita Flores ha cancelado la función "La plaza del diamante", cuya representación estaba prevista mañana viernes en el Teatro Principal debido a problemas de salud.

En un comunicado la empresa distribuidora de la obra precisa que la ausencia de la artista se debe a "un pinzamiento que la mantiene en la cama sin poder moverse". La actriz protagoniza el monólogo teatral basado en "La plaza del diamante" basada en la obra homónima de Mercè Rodoreda, y la cancelación afecta a las próximas fechas de la gira, entre ellas la de Zamora, donde había vendido todas las localidades.

La devolución de las entradas comienza la jornada de hoy y durará la próxima semana, hasta el día 19 de noviembre, desde las 17.00 y hasta las 21.00 horas en la taquilla del teatro municipal. A los espectadores que adquirieron el paso a través de la plataforma online ticketea.com les será ingresado el importe de manera automática en la cuenta utilizada para la compra, indican fuentes del Teatro Principal que lamenta las molestias causadas.