Los zamoranos pueden ahorrar hasta un 50% con el vehículo de ocasión

La feria de Ifeza acoge este fin de semana 18 espacios con 300 automóviles

05.11.2015 | 12:39
El organizador de la feria, Alberto López, junto al diputado Javier Pernía (izquierda) y el representante de Caja Rural Narciso Prieto, durante la presentación en la Diputación Provincial de la II Feria del Vehículo de Ocasión.

Los zamoranos que acudan este fin de semana a la II Feria del Vehículo de Ocasión podrán ahorrar hasta a un 50% con respecto al precio original. Los ciudadanos dispondrán de dos días, 7 y 8 de noviembre, para acudir a la actividad, que reunirá en Ifeza casi una veintena de expositores con más de 300 automóviles distribuidos en espacios de 225 metros cuadrados. La segunda edición de la feria tiene como objetivo "incentivar el sector y cubrir las necesidades de los usuarios", explica el diputado de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio Pernía, que presentó ayer la actividad en la Diputación Provincial junto al organizador, Alberto López, y Narciso Prieto en representación de Caja Rural.

La feria ofrecerá vehículos "desde 1.000 euros hasta automóviles de alta gama", avanza el organizador, que ve en la iniciativa "una oportunidad para potenciar el vehículo de ocasión y recuperar la actividad mejorándola".

El aparcamiento del recinto ferial acogerá este año actuaciones acrobáticas a cargo de A. V. Campos y habrá sorteo de premios, entre ellos, 1.000 euros para la compra de un vehículo entre los expositores de la feria, un tintado de lunas, diez cheques regalos, un seguro de automóvil a cargo de Caja Rural así como una camiseta firmada por el acróbata zamorano A. V. Campos. La feria cuenta también con una ludoteca e hinchables para los más pequeños, además de servicio de cafetería.

La feria fue rescatada el pasado año por la firma Effing Soluciones y trata de convertirse en una actividad referente para el sector gracias a su "profesionalización". En este sentido, el organizador defiende las garantías de un vehículo de concesionario frente a la proliferación del intrusismo, ya que "el aval que ofrece un profesional nunca lo podrá dar alguien que no lo es", añade López. Durante la pasada edición, con menos vehículos que este año, los concesionarios cerraron un centenar de ventas, 40 en la feria y alrededor de 60 días después a consecuencia de su lanzamiento en Ifeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine