El precio de la vivienda usada cae 200 euros el metro cuadrado en la capital

La provincia, entre las más baratas de la comunidad autónoma para acceder a un piso

03.11.2015 | 00:10

El precio de la vivienda de segunda mano en la capital se ha situado en el mes de octubre en 1.240 euros por metro cuadrado, casi doscientos euros menos que en la misma fecha del año pasado, cuando esta cifra alcanzaba los 1.416 euros el metro cuadrado. Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, el cambio registrado en Zamora forma parte de la tendencia de Castilla y León, donde se ha ajustado el precio de este tipo de vivienda un 4,94%. En el caso de Zamora, este porcentaje se incrementa un poco más hasta llegar al 5,99%.

Los datos reflejan que Castilla y León -donde la media alcanza los 1.320 euros el metro cuadrado- es la séptima comunidad autónoma más barata del país, por detrás de Castilla la mancha (942 euros) y Extremadura (1.134 euros el metro cuadrado) entre otras. En el conjunto del país, la cifra aumenta hasta los 1.510 euros el metro cuadrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine