El espectáculo "Impacta súbita luz", a la venta en DVD para obtener fondos para Daniela y Sara Gato

El millar de unidades puede adquirirse desde el martes en los puntos de venta de La Opinión-El Correo de Zamora.

30.10.2015 | 18:07
El espectáculo "Impacta súbita luz", a la venta en DVD para obtener fondos para Daniela y Sara Gato

El espectáculo "Impacta súbita luz", que pudo verse en las fiestas de la Concha, protagoniza un DVD que sale a la venta el martes, día 3 de noviembre, en los puntos de venta de La Opinión-El Correo de Zamora a un precio de cinco euros. La recaudación lograda, salvo los impuestos, irá destinado a las causas de Sara Gato y Daniela. El trabajo, que tiene una duración de casi 50 minutos, contiene seis capítulos donde se puede ver desde imágenes del espectáculo, otras inéditas, hasta cómo se hizo o la presentación de Inadaptado, enumera el guionista y director del espectáculo, Miguel Álvarez.

El trabajo ve la luz gracias a la colaboración de Caja Rural de Zamora que patrocina la edición del millar de unidades, mientras que La Opinión-El Correo de Zamora hace posible que los zamoranos puedan acceder al soporte gracias a "Papiro, la distribuidora del diario, que ha accedido a no cobrar su porcentaje en este tipo de distribuciones, y a los puntos de venta, que han querido aportar su granito de arena para apoyar", señala la directora de la web del diario, Miriam Sánchez, mientras que el secretario de la Fundación Científica Caja Rural, Feliciano Ferrero, agrega que  "la sociedad zamorana nos está dando una lección impresionante porque son muchas y de diversos sectores las iniciativas que surgen para apoyar a estas dos niñas y a sus familias". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine