La plataforma de afectados recomienda "no firmar nada en el banco"

28.10.2015 | 00:08

La plataforma de afectados por las cláusulas suelo de Zamora celebra la maniobra de la Comisión Europea. El asunto "tiene su importancia porque los afectados recuperarían los intereses pagados de más desde el inicio del contrato y no desde el nueve de mayo de 2013, todo ello en aplicación de la normativa comunitaria".

La plataforma se muestra satisfecha "con esta argumentación de la Comisión Europea" y asegura que "ahora hay que esperar a que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronuncie en mismo sentido".

En la misma línea, la plataforma de afectados por las cláusulas suelo de Zamora "recomienda a todos los afectados que se asesoren y que no firmen nada con los bancos, que les obligan a aceptar acuerdos contrarios a la ley y a las buenas prácticas bancarias". En cualquier caso, continúa el colectivo de abogados, "recomendamos que antes de firmar, todo el mundo se asesore, ya que los bancos han cobrado de más mucho dinero y los usuarios pueden ahora recuperarlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine