Detenido tras robar a un toxicómano en Las Llamas

La Policía atrapó al ladrón tras una persecución en coche

22.10.2015 | 12:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, con iniciales J.M.G., acusado de perpetrar un robo con intimidación en la zona de compraventa de drogas del barrio de Las Llamas, durante la madrugada del pasado 18 de octubre.

El detenido le había robado el dinero que tenía una persona para comprar su dosis de droga, amenazándole con una navaja. Inmediatamente, el toxicómano llamó a la Policía, que, tras una persecución en coche por el camino de las Llamas, consiguió detener al presunto autor. Además del dinero, los agentes le intervinieron al acusado una navaja y una dosis de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína.

El detenido por estos hechos, que además cuenta con antecedentes tanto por la Policía Nacional como por la Guardia Civil, fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine