Club LA OPINION DE ZAMORA

José Ramón Alonso inaugura el nuevo curso del foro del periódico

El escritor y periodista Carlos Santos presentará su último trabajo "333 historias de la Transición"

21.10.2015 | 17:00
José Ramón Alonso.

El catedrático en Biología Celular y director del laboratorio de Plasticidad Neuronal y Neurorreparación del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, José Ramón Alonso, será el encargado de abrir el nuevo curso del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA este próximo miércoles, 28 de octubre, con la presentación de su libro "El hombre que hablaba con los delfines y otras historias de neurociencia". El que fuera rector de la Universidad de Salamanca, ha publicado más de una decena de libros.

Al tratarse de una sesión doble, el jueves 29 será el turno de otra presentación literaria, esta vez a cargo del periodista y escritor Carlos Santos y sus "333 historias de la Transición". Trabajador de Radio Nacional de España, actualmente se le puede escuchar en el programa "No es un día cualquiera", durante los fines de semana.

Como en el curso anterior, el foro del periódico se celebrará en el paraninfo del Colegio Universitario, a las 20.00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine