El arreglo de La Sindical costará 40.000 euros

El Ayuntamiento pretende abrir la piscina antes del próximo 2 de noviembre

20.10.2015 | 13:01

El Ayuntamiento de Zamora empleará 39.905 euros en las reparaciones de la piscina climatizada de La Sindical. El retraso en la apertura de las instalaciones se ha producido tras haber encontrado numerosos desperfectos en las calderas y las placas solares. El teniente de alcalde, Miguel Ángel Viñas, ha asumido toda la responsabilidad por las molestias ocasionadas a los usuarios y ha asegurado que la intención es que los vasos se puedan abrir antes del próximo 2 de noviembre. "El retraso en la apertura, del que asumo toda la culpa, viene por la intención de este equipo de Gobierno de hacer un presupuesto real a los problemas. El primer presupuesto que nos mandaron era de 57.900 euros y el precio final, con todas garantías, será de 39.905 euros. Creo que eso es buena gestión", apunta el edil de Izquierda Unida.

La Junta de Gobierno Local ha servido, además, para resolver el decreto de Alcaldía por el cual se habilitan cuatro zonas más para el esparcimiento de perros. "Quiero aclarar que esto es solo el principio, un proyecto experimental. Si sale bien, el año que viene ampliaremos más espacios para dar servicio a esos 9.000 animales de compañía censados en la capital que tanta labor social hacen en una ciudad envejecida como Zamora", indica Francisco Guarido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine