Castro anuncia el inicio de los trabajos en el Parada del Molino en 2017

17.10.2015 | 00:57

Las obras del centro de salud de Parada del Molino se iniciarán en 2017, según los cálculos expuestos por el delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro. La escueta partida presupuestada para el próximo año dentro de las cuentas regionales, 35.000 euros a repartir entre este centro y el de Villalpando, servirá para la adaptación de ambos proyectos. "Los servicios técnicos han instado a retomarlos, porque están presupuestados a precios establecidos hace más de siete años". Por eso, Castro indicó que la partida de 2016 servirá "para rehacerlos y licitar ambas obras", que deberían comenzar en dos años.

Sobre la partida destinada al fallido Palacio de Congresos en la capital, de 750.000 euros, el delegado reconoció que en la actualidad "hay un diálogo con el propio Ayuntamiento para establecer una solución y esa partida está abierta para buscar una solución, que puede ser la que sugiere el equipo de Gobierno u otro, porque el proyecto continúa abierto a ese debate y análisis".

Castro, calificó los presupuestos regionales de "realistas" y subrayó que "son una apuesta clara a garantizar los servicios básicos de calidad, como la educación, la sanidad y los servicios sociales"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine