Martín Pozo aboga por los órganos de colaboración como el Patronato turístico

La presidenta abierta a "cualquier planteamiento bueno para la provincia"

29.09.2015 | 00:27

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, valora positivamente la propuesta lanzada por el director general de Caja Rural de Zamora porque se trata de una entidad que "está trabajando en serio por esta provincia". De hecho, la presidenta de la institución considera que ya existe una entidad, el Patronato de Turismo, que tiene esta estructura, y que en ella están representadas tanto las administraciones públicas como las asociaciones y los representantes de distintos sectores empresariales. De hecho, considera Mayte Martín Pozo, el Patronato puede liderar tanto las actuaciones relacionadas con la llegada de la alta velocidad ferroviaria como con la próxima edición de Las Edades del Hombre. Y es, ciertamente un ejemplo de cómo se puede arbitrar la colaboración público privada con el objetivo de sacar proyectos importantes para la provincia. Los dos más cercanos caen de lleno en las competencias del Patronato de Turismo.

Y siempre con la mente abierta "a cualquier iniciativa que surja en beneficio de la provincia", asegura Mayte Martín Pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine