La FRAH ofrece cursos de portugués para todos los niveles

La FRAH de Zamora vuelve a apostar por el portugués con cursos para todos los niveles

24.09.2015 | 12:04

La novedad para este año es que los alumnos se podrán preparar para el conseguir el C2, la máxima titulación en el marco de la Unión Europea

La Fundación Rei Afonso Henriques (FRAH), con la colaboración del Consorcio Oficial de Idiomas de Zamora, volverá a apostar este año por el estudio del portugués con cursos dirigidos a alumnos de todos los niveles. Este año los estudiantes también podrán prepararse para conseguir el C2, que es la máxima titulación en el marco de la Unión Europea, como ha adelantado Vanessa Adams, directora del Consorcio.

El periodo de matriculación se encuentra abierto hasta el próximo 7 de octubre, día que se inicie el curso, y se podrá formalizar tanto en el Consorcio Oficial de Idiomas como en la FRAH. El coste de la actividad, que se impartirá durante dos horas y dos días a la semana, es de 240 euros por curso.

El secretario general de la FRAH, José Luis González Prada, aprovechó la presentación de estos cursos para anunciar que ya se ha dado "el pistoletazo de salida" para la preparación de proyectos transfronterizos. La presentación de candidaturas para esta línea de ayudas, en las que están en juego 190 millones de euros, concluirá a finales del mes de diciembre. González Prada ha ofrecido la ayuda de la Fundación a todos aquellos que estén interesados en presentar algún proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine