Ahora Decide apuesta por recuperar el mundo rural "sin victimismo"

La formación elige a Carmen Guil como secretaria general en la provincia de Zamora

24.09.2015 | 12:42
Carmen Guil, nueva secretaria provincial de Ahora Decide.

Ahora Decide ha celebrado esta mañana un congreso provincial para elegir a los cargos que encabezarán el partido durante los próximos años, con la vista puesta en las elecciones de 2019. La que fuera candidata a la Alcaldía de la capital, Carmen Guil, ha sido designada por los militantes como secretaria general. José Luis Ferrero continuará en labores de portavocía, mientras que Rosa Muñoz será la coordinadora.

La formación tiene especial interés en consolidarse en el mundo rural, tras conseguir 14 alcaldías y 65 concejales en los pasados comicios. Pese a que no ponen límites a su llegada a los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro, el objetivo a corto plazo es hacer una buena labor en los pueblos. "El mundo rural debe levantar la voz. Y debe hacerlo porque el abandono de las administraciones está provocando la expulsión de sus ciudadanos, la emigración. Tenemos recursos y debemos aprovecharlos", explica la coordinadora, Rosa Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine