La coordinadora de la campaña del PP en Zamora, será Isabel Blanco

13.09.2015 | 00:45

La procuradora del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, Isabel Blanco, será la coordinadora de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo mes de diciembre. Junto a ella, el portavoz del partido será José Luis Prieto Calderón mientras que la campaña en el medio rural estará dirigida por Javier Faúndez y Santiago Lorenzo. La portavoz del PP en Zamora, Clara San Damián, es la persona designada para llevar a cabo la campaña en la capital. Durante el Comité Ejecutivo del PP, celebrado ayer en la finca de La Yagona, estuvieron presente todas las caras visibles del partido. Junto a la ministra de Empleo, comparecieron ante los medios de comunicación el vicesecretario de Organización y presidente del PP en Zamora, Fernando Martínez Maíllo y el secretario general del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. En el acto también estuvieron presentes el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, la presidente de la Diputación en Zamora, Mayte Martín Pozo y el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, entre otros.

Además de todos los cargos políticos, al acto asistieron numerosos militantes y simpatizantes del Partido Popular que llegaron desde distintas zonas de la provincia zamorana. Los simpatizantes no dudaron en acercarse a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que estuvo muy cercana y no dudó en hacerse fotografías con todo el que se lo pidió. Después de los encuentros, todos los asistentes pudieron degustar de un suculento arroz a la zamorana de primero, carne guisada de segundo y de postre unas cañas zamoranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine