La ministra de Empleo asiste al inicio del curso popular en La Yagona

El PP de Zamora celebra un comité ejecutivo y una comida de afiliados en el establecimiento de Entrala

12.09.2015 | 01:17

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, acompañada por el vicesecretario de Organización del PP nacional y presidente provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo y el secretario general de la formación de la gaviota en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, serán los protagonistas del inicio del curso político de los populares zamoranos, que, como es habitual, se congregan en la finca de La Yagona, sita entre las localidades de Morales del Vino y Entrala, en este último término municipal.

La jornada comenzará con una sesión de trabajo del comité ejecutivo del PP de Zamora, a la que seguirán las declaraciones a los medios de comunicación de los dirigentes populares. Terminado el trabajo político, los altos cargos populares compartirán mesa y mantel con los simpatizantes y afiliados presentes en la cita que se convierte así en el pistoletazo de salida de un curso político que arranca metido ya prácticamente en la precampaña electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine