La Semana Santa de la capital, la mejor tratada con 31.000 euros

10.09.2015 | 00:37

En el área de Cultura, la Junta de Gobierno de la Diputación, reunida ayer, aprobó distintos convenios de colaboración con diversas asociaciones de la provincia, por un valor total de 90.000 euros, entre los que Barrios destacó los que se suscribirán con las Juntas Pro Semana Santa de Zamora ( por valor de 31.000 euros), Toro (seis mil euros) y Benavente (tres mil euros), en razón a la clasificación de interés turístico de cada una de ellas. En la sesión se aprobó asimismo una subvención de tres mil euros a la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería para la organización del Festival de la Tapa 2015, que se celebrará en Zamora, Benavente, Toro, Puebla de Sanabria y Camarzana de Tera.

José María Barrios indicó que a partir de ahora los acuerdos de la Junta de Gobierno de la Diputación, que se celebra los segundos y cuartos miércoles de cada mes, se darán a conocer en rueda de prensa, en lugar de enviar a los medios de comunicación solamente la nota oficial. Se trata, con este formato, de dar una información más completa y directa a los ciudadanos de la gestión de la institución, más allá de los acuerdos de Pleno, que son públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine