Ocho magos en las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora

Espectáculos para bebés, una de las grandes novedades

02.09.2015 | 13:39
Asistentes a la presentación

Zamora volverá a ser un año más la capital del ilusionismo gracias a la celebración de la XXII edición de las Jornadas Internacionales de Magia del 9 al 13 de septiembre que contarán con la presencia de 8 artistas y compañías llegados de seis países diferentes: Argentina, Portugal, Austria, Italia, México y España que ofrecerán al público espectáculos de todos los tipos de magia. Las Jornadas de Magia proponen en esta nueva edición un apartado dedicado a la magia para bebés, que correrá a cargo de Luigi Ludus, un gran especialista en la materia, que actuará en una guardería municipal.

Al igual que en ediciones precedentes, profesionales de referencia a nivel internacional se darán cita en el certamen zamorano, ofreciendo representaciones en calles, hospitales, residencias de mayores, centros especializados y también en el Teatro Principal, donde tendrán lugar las tres galas protagonizadas por Luis de Matos, Joaquín Kotkin, Otto Wessely, Flip Mattia y Txema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine