La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, reafirmó ayer su "compromiso de colaboración" entre la institución provincial y los ayuntamientos gobernados por Ahora Decide. En un encuentro con Carmen Guil, José Luis Ferrero Sandín (portavoz del partido) y María Isabel Perero (alcaldesa de Villalazán), Martín Pozo abogó por mantener un "canal de comunicación fluida" a pesar de que Ahora Decide "no tiene representación en la Diputación provincial".

Del mismo modo, Martín Pozo "ha reafirmado el compromiso de colaboración de la institución provincial en la misma medida con todos y cada uno de los ayuntamientos de la provincia, en función de la disponibilidad presupuestaria y con independencia del signo político al que pertenezcan".

En este sentido, la presidenta provincial "ha insistido en que por encima de las diferencias partidistas está resolver los problemas y las necesidades de los habitantes del mundo rural, quienes merecen que se les presten los servicios sociales en las mismas condiciones que quienes viven en los núcleos urbanos".