Martín Pozo se compromete a mantener una comunicación fluida con Ahora Decide

La presidenta aboga por colaborar con los ayuntamientos de distinto signo político

29.08.2015 | 01:14
Martín Pozo preside el encuentro con representantes de Ahora Decide.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, reafirmó ayer su "compromiso de colaboración" entre la institución provincial y los ayuntamientos gobernados por Ahora Decide. En un encuentro con Carmen Guil, José Luis Ferrero Sandín (portavoz del partido) y María Isabel Perero (alcaldesa de Villalazán), Martín Pozo abogó por mantener un "canal de comunicación fluida" a pesar de que Ahora Decide "no tiene representación en la Diputación provincial".

Del mismo modo, Martín Pozo "ha reafirmado el compromiso de colaboración de la institución provincial en la misma medida con todos y cada uno de los ayuntamientos de la provincia, en función de la disponibilidad presupuestaria y con independencia del signo político al que pertenezcan".

En este sentido, la presidenta provincial "ha insistido en que por encima de las diferencias partidistas está resolver los problemas y las necesidades de los habitantes del mundo rural, quienes merecen que se les presten los servicios sociales en las mismas condiciones que quienes viven en los núcleos urbanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine