Mejor que un parque de atracciones

El entorno de Los Pelambres acoge multitud de actividades para los más pequeños durante las fiestas del barrio de San Frontis

22.08.2015 | 01:02
La carrera de sacos, una de las actividades con más participación en la playa de Los Pelambres.

Los vecinos más jóvenes de San Frontis llevan días disfrutando de las actividades programadas para ellos con motivo de las fiestas del barrio. Los juegos infantiles se han hecho un gran hueco en la programación de este año y cada mañana el entorno de la playa de Los Pelambres es escenarios de diferentes actividades donde los niños disfrutan de los últimos días de agosto, apurando así el final de sus vacaciones escolares. Ahí triunfan los juegos tradicionales, desde las carreras de saco hasta los bolos, improvisados con grandes botellas de plástico, en las que los más pequeños se concentran para derribar el mayor número posible en cada tirada.

La jornada del viernes se completó con una carrera pedestre popular, también en las inmediaciones de Los Pelambres, con una nutrida participación. Tras recuperar fuerzas, los vecinos de San Frontis pudieron disfrutar del espectáculo de sevillanas a cargo de la escuela de baile del barrio, para finalizar por la noche con la discomóvil Alefrán, en la plaza de la Iglesia.

Para hoy sábado el programa de fiestas comenzará con más juegos infantiles y la cucaña horizontal, ambos en Los Pelambres, para continuar con hinchables y cars en la plaza de la Iglesia a las 17.00 horas. Para todos los públicos será tres horas después la fiesta de disfraces, donde se repartirá limonada para combatir el calor. La discomóvil Alefrán repetirá también para ponerle ritmo a la noche hasta altas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine