Ciudadanos urge una solución para el edificio del Banco de España, que cuesta 90.000 euros al año

Requejo asegura que "no es época de derroches y sí de usar el dinero público con cabeza"

22.08.2015 | 01:02

Ciudadanos Zamora pide una solución para el edificio del antiguo Banco de España, "actualmente en desuso y sin previsión de llevar a cabo en él la reubicación de la Policía Municipal, tal y como aprobó el anterior equipo de Gobierno". Mientras, recuerda José Antonio Requejo, "a los zamoranos les supone un coste anual en concepto de arrendamiento de 90.000 euros asumido por el propio Ayuntamiento de la capital".

Según argumenta el coordinador provincial de Ciudadanos, "nuestras peticiones pasan por solicitar al actual equipo de Gobierno un compromiso con los edificios que suponen un coste para la capital o bien la resolución del contrato por el que se pagan 7.500 euros al mes a cambio de nada". Requejo asegura que "desde nuestra agrupación tenemos claro que no es época de derroches y sí de utilizar el dinero público con cabeza y al servicio de todos los ciudadanos". Ciudadanos concluye pidiendo explicaciones sobre los planes que hay para el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine