Cancelado el ZIP festival "por la retirada de apoyo del Ayuntamiento de Zamora"

Los promotores acusan al Ayuntamiento de "cargarse una de las actividades que ya tenían una trayectoria importante"

19.08.2015 | 13:06
Uno de los grupos participantes en una pasada edición

Los organizadores del festival musical ZIP han comunicado la cancelación de la edición de este año. Según explican en un escrito, "lo hemos estado intentado por todos los medios, pero la retirada del apoyo del Ayuntamiento de Zamora, patrocinador principal en otras ediciones, nos hace imposible la realización de una nueva edición.

En el mismo comunicado, los promotores muestran su agradecimiento "a todos los que nos han apoyado estos años, a los que estaban en disposición de apoyarnos este y a todos los que de una u otra manera han colaborado en las sucesivas ediciones del ZIP". También anuncian la intención de volver a intentar sacar adelante nuevas ediciones del festival "porque creemos que algo como el ZIP es necesario en el calendario de la cultura de la ciudad, pero parece que ahora mismo las prioridades son otras, ya que después de presentar muy variadas propuestas, a nuestro juicio, atractivas todas ellas para atraer público y todas han sido desechadas y rechazadas por el Ayuntamiento de Zamora, cargándose una de las actividades que ya tenían una trayectoria importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine