Los trabajos de canalización condicionan el paso de viandantes por Santa Clara

Los operarios han levantado parte del firme junto a la plaza de Zorrilla

15.08.2015 | 06:10
Los operarios trabajan en levantar el firme de la calle de Santa Clara.

Los trabajos de canalización que se están realizando en la calle de Santa Clara condicionan el paso de los viandantes por esta céntrica zona de la capital. Los operarios que están acometiendo el acondicionado han levantado parte del firme situado en las inmediaciones de la plaza de Zorrilla, junto a una clínica dental, lo que ha provocado el estrechamiento de la calle en varios metros alrededor. Durante la jornada de ayer, un grupo de trabajadores ha estado operando en la zona con una máquina excavadora y diferentes martillos eléctricos, provocando además un incremento de la contaminación acústica de esta zona de la capital.

Los viandantes que durante estos días transcurran por la calle de Santa Clara se encontrarán con este estrechamiento de la vía, que en las horas de más actividad de la ciudad puede suponer cierta pérdida de tiempo. No obstante, los operarios llevan ya trabajando en la zona durante los últimos dos días sin que se hayan levantado quejas más allá de las propias del ruido ocasionado por la maquinaria utilizada. El objetivo es terminar con la canalización lo antes posible para causar el mínimo daño a los viandantes y los ciudadanos de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine