Maíllo: "Los presupuestos son sociales y ayudarán a crear empleo"

05.08.2015 | 08:50

El presidente del Partido Popular de Zamora y vicesecretario de Organización del partido a nivel nacional, Fernando Martínez Maíllo, aseguró ayer en Zamora que las cuentas presentadas por el Gobierno "son muy sociales y devuelven a la sociedad parte del esfuerzo que ha venido realizando".

En la misma línea, Maíllo subrayó que "se revalorizan las pensiones y, por primera vez en seis años, se incrementa un 1% el sueldo a los empleados públicos". El vicesecretario de Organización de los populares apostilló que "aumenta el gasto en educación y dependencia porque la recaudación está aumentando y hay más actividad económica". En este sentido, Maíllo apuntó que la recuperación es "moderada y constante".

Martínez Maíllo tuvo también palabras para el presidente del Gobierno porque "era imprescindible poner en marcha estos presupuestos con independencia de que haya elecciones puesto que tienen que ayudar a la creación de empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine