Zamora vuelve a alquilar bicicletas con más de dos meses de retraso

El servicio gratuito pone a disposición de los ciudadanos una treintena de vehículos desde el día de hoy

27.07.2015 | 13:13
Zamora vuelve a alquilar bicicletas con más de dos meses de retraso

El Ayuntamiento de Zamora ha puesto en marcha en el día de hoy el servicio de alquiler de bicicletas. Un programa que llega con más de dos meses de retraso, puesto que tradicionalmente se abría en época primaveral el 15 de mayo. Los aparcamientos que ya están operativos son los de Valorio, Ángel Nieto, Alfonso Peña, Campus Viriato, avenida de Requejo, Cristo Rey y Ciudad Deportiva.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, informó que actualmente "Zamora te presta la bici" cuenta con entre 25 y 30 vehículos para el alquiler gratuito. El servicio completo supera las 40 bicicletas, pero aún faltan cuatro puntos por habilitar. Respecto al retraso, Fagúndez aseguró desconocer las razones por las cuales "el anterior equipo de gobierno suspendió el servicio en el mes de mayo" y que les ha obligado a "trabajar a contrarreloj" para ponerlo en marcha lo antes posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine