A finales de año se abrirá un periodo para acogerse a la división

15.07.2015 | 00:09

La demanda de información al respecto del cobro íntegro del recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbano ha hecho reflexionar al Ayuntamiento de Zamora, que ha animado a todos los zamoranos para acogerse al denominado pago a la carta. "En la Ordenanza reguladora del sistema especial de pagos de tributos periódicos o pago a la carta aprobada en octubre del año pasado se establecieron los fraccionamientos del pago de tributos para aquellos contribuyentes que se acogieran voluntariamente a este sistema", explican.

El Ayuntamiento recuerda que se abrió un plazo durante los meses de diciembre y enero para acogerse el pago a la carta, "del que se informó reiteradamente desde el Ayuntamiento" y al que se adhirieron algo más de 400 contribuyentes que se benefician actualmente del pago fraccionado de todos los tributos, con una cantidad fija mensual de febrero a octubre y una última cuota variable de liquidación en el mes de noviembre. "Antes de final de año, coincidiendo con la elaboración del calendario del contribuyente de 2016, se abrirá de nuevo el plazo para acogerse al pago a la carta a partir del próximo año", indican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine