Trabajadores de la ONCE piden medidas urgentes contra el juego ilegal

Los socios de la organización se concentrarán el lunes frente a la Subdelegación

11.07.2015 | 00:33

Los miembros de la Unión de Trabajadores de la ONCE (UTO-UGT) se concentrarán el próximo lunes día 13 de julio a las 12.00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en protesta por la falta de actuación de la administración contra el juego ilegal. Desde la ONCE aseguran que esta práctica "campa a sus anchas en las calles y pone en riesgo el trabajo de los vendedores y vendedoras", por lo que han decidido comenzar con las movilizaciones. Tras la concentración, los representantes sindicales entregarán en el organismo un escrito solicitando la urgente intervención "contra esta lacra que afecta a la sociedad, pone en riesgo a los consumidores y está afectando gravemente a la imagen de la ONCE y el futuro de sus más de 20.000 vendedores, todos ellos personas con discapacidad", apuntan desde la organización.

La movilización se enmarca dentro de la campaña "El juego ilegal no es un juego", secundada a nivel nacional por todas las asociaciones, para denunciar que "100.000 ciudadanos son engañados cada día por estas redes de juego ilegal, ante las muy escasas y poco rotundas actuaciones de la administración pública", denuncian desde la Unión de Trabajadores de la ONCE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine