Nace en Zamora el Foro Cultural de Amigos de Herminio Ramos Pérez

El objetivo de la organización es potenciar las artes, el humanismo y la enseñanza para ampliar el conocimiento

11.07.2015 | 13:50
Herminio Ramos.

Un grupo de personas "sensibles a la cultura y al saber" en Zamora acaba de crear el Foro Cultural de Amigos de Herminio Ramos Pérez, cuya asamblea constitutiva se celebró ayer viernes. El promotor de la idea, Carlos Rodríguez, asegura que el objetivo de la organización es "potenciar el humanismo, la enseñanza, la familia, las artes, junto al resto de grupos sociales, con el fin de mantener y ampliar el conocimiento en las diferentes ramas del saber".

La figura del historiador y cronista oficial de Zamora, Herminio Ramos, continúa generando páginas de honor en la vida cultural de la ciudad de Zamora. Ahora, es el turno para un espacio cultural que "en torno al maestro don Herminio", como explican desde el propio foro en un breve comunicado remitido tras la primera asamblea celebrada en la jornada de ayer, pretenden continuar profundizando en el saber y potenciando la cultura a través de este tipo de reuniones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine