Las nuevas tecnologías, las renovables o el servicio de cercanía en ´Espacio Abierto´

Los debates con emprendedores comienzan el martes en la Biblioteca

26.11.2014 | 00:13

Las energías renovables, las nuevas tecnologías, los servicios de cercanía así como la industria agroalimentaria son algunas de las temáticas que protagonizan una nueva edición de "Espacio Abierto", una iniciativa impulsada desde la Biblioteca Pública con el objetivo de, entre otros aspectos, abordar el problema del autoempleo y el trabajo en la provincia. Esta ocasión se han organizado tres mesas redondas en las que van a participar emprendedores de distintos sectores a fin de favorecer la información, la participación y el debate.

Las mesas, coordinadas por Concha San Francisco y Fernando Pérez Rodríguez, comienzan el día 2 con un análisis sobre el medio ambiente, las energías renovables y las nuevas tecnologías, mientras que el día 3 el protagonismo recae en los servicios de cercanía. La última jornada se analizará la agricultura e industria agroalimentaria. Los debates se inician a las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine