El más viajero, García Carnero por sus cargos en comisiones de Iberoamérica

14.11.2014 | 06:10

La acumulación de cargos dentro de la Cámara Alta explica que Dionisio García Carnero sea el parlamentario nacional por Zamora que más ha viajado: en esta legislatura "diez o doce" veces y en los últimos diez años, "unas 40", sobre todo, a "América latina". Es portavoz de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores, de la de Cooperación Internacional; del Intergrupo de Derechos Humanos del Senado; del Consejo de dirección del Grupo del PP; y observador electoral internacional del Ministerio de Exteriores.

"No tengo ningún inconveniente en que se haga público nada", apuntó sobre que se airee la relación de viajes de los parlamentarios, coste y lugar de destino. "Creo que todo es público", desde lo que cobra como portavoz a lo que percibe como diputado. Respecto de la polémica cuantía para usar taxi en Madrid, indicó que "tenemos una tarjeta anual con un máximo de 3.000 euros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine