Molina acusa a Barrios de favorecer a un arquitecto desde el Patronato de Turismo

El diputado de IU dice que la institución entregó 40.000 euros por el patrocinio de un barco

14.11.2014 | 13:45

El diputado de IU, Francisco Molina, ha acusado al vicepresidente de la Diputación, José María Barrios, de favorecer desde la institución provincial al arquitecto que optó al proyecto de remodelación del Banco de España, al que se ha nombrado como "J. J." para referirse a Javier Jambrina. Según Molina, el Patronato de Turismo que Barrios dirigió desde 2010 "entregó una cantidad de 30.000 euros" como patrocinio del barco del arquitecto en competiciones náuticas. Según Molina "a cambio de nada" y "debido a su amistad".
Estos 30.000 euros, según los datos de IU se suman a "otros 10.000 euros" desde el área de Desarrollo Económico de la institución a la empresa del arquitecto. "Puede que J. J. no necesitara el dinero, pero le venía bien para mantener un buen barco", concluye Molina, quien se pregunta "qué recibe" el Partido Popular del beneficiario de estos contratos, una respuesta que deja en el aire afirmando la "presunta culpabilidad" de los populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine