San Damián apuesta por la «máxima austeridad» en la administración

La subdelegada del Gobierno destaca la importancia de las reformas del Ejecutivo

 01:00  

J. C. La subdelegada del Gobierno en la provincia, Clara San Damián, apostó durante la Comisión de Asistencia que presidió ayer por la «máxima austeridad marcada por el Ejecutivo», dentro del programa de reformas que lleva a cabo el Gobierno.


Para lograrlo, San Damián es partidaria de «poner en claro las cuentas públicas, que es lo que estamos haciendo, y es como se consigue liberar recursos para mantener la política de bienestar y recuperar la confianza de los ciudadanos y de los inversores, como lo demuestran los últimos datos», explicó durante la reunión mantenida con los delegados, directores y jefes de unidades y servicios de la Administración General del Estado en la provincia, junto a los responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otros miembros.


Cada asistente a la Comisión de Asistencia informó a la subdelegada de la gestión realizada en el último trimestre del año, así como de la programación para el próximo año 2013, tanto en lo relacionado con el funcionamiento administrativo como con el desarrollo de las actuaciones en materia de inversiones y prestaciones que afectan a la provincia de Zamora.

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 
Enlaces recomendados: Premios Cine