El Cartón de la Suerte permitirá celebrar unas fiestas de Navidad más holgadas a las cuatro familias que han ganado los últimos cheques de la compra premiados con cien euros. En esta ocasión la suerte ha sonreído a cuatro vecinos de la capital: María del Pilar Sastre Martínez, Ángel Porto Urueña, Antonia Díez García y Juan Manuel Álvarez Huerta. Todos ellos han logrado completar la primera línea del cartón y podrán realizar una compra valorada en cien euros en cualquiera de los supermercados Alimerka que les permitirá llenar la despensa con los productos que consideren oportuno.

Al margen de los nuevos ganadores, otros tres vecinos de la capital también recogieron ayer sus cheques de compra en el supermercado Alimerka situado en la calle Doctor Fleming. Entre ellos se encontraban Santiago Lorden de la Peña, Ana Isabel Nieto Gómez e Isabel Crespo Martínez, que acudieron a recoger el cheque que les permite realizar la compra valorada en cien euros.

Los lectores del periódico LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA que todavía no hayan resultado premiados pueden seguir probando suerte a lo largo de esta semana. Para ello sólo tienen que comprobar los nuevos números que aparecen publicados a diario en las páginas del periódico para completar sus cartones. La oportunidad de llenar la despensa todavía se encuentra al alcance de todos.